Emitiendo en mi webcam de Live Jasmin

por sarahotcam

Lucia en ropa interior en su webcam de Live Jasmin

Buenos días a todos. Tengo que contaros que hoy me he despertado humeda, con una agradable sensación en el cuerpo y una ligera excitación. Es una pena que no pueda recordad con detalle lo que he soñado para poder compartirlo con vosotros, estoy segura de que os gustaría casi tanto como a mi.  Sólo vienen a mi cabeza imágenes borrosas que no logro comprender. ¿Cómo es posible que tan sólo un sueño pueda hacer que nos sintamos así?

He realizado mis ejercicios matutinos y luego me he dado una buena ducha para relajarme pero no lo he conseguido, el agua caliente corriendo por mi cuerpo me ha puesto más cachonda.  Me han entrado unas ganas irrefrenables de masturbarme, pero no lo he hecho, decidida a esperar y conectarme a mi webcam de Live Jasmin para hacerlo con vosotros. Me habéis comentado en más de una ocasión que os encanta ver como me estremezco cuando llego al orgasmo y mi coño se empapa de mis flujos, a veces incluso llegando a chorrear por mis muslos. Lo pongo todo perdido.

Me gusta sentarme delante de la cámara en ropa interior, nunca desnuda del todo desde el principio para dejar volar vuestra imaginación. Me he puesto el conjunto que podéis ver en la foto que acompaña este post,  un sujetador negro con detalles de color violeta y un tanga de hilo que deja mi culito al aire. A veces incluso tengo que colocar una toalla en la silla para no mancharla de lo mojada que me pongo en las sesiones de chat en Livejasmin.

Me ponen mucho las guarradas que me decis y también ver vuestras pollas super duras al otro lado de la cam, sabiendo que es gracias a mi, gracias  a que me deseáis con muchísimas ganas y os encantaría poder estar aquí en esta habitación conmigo para darme placer. Es el querer y no poder lo que hace de este juego sexual algo tan intenso y excitante para todos, incluso para mi.

Cómo os podéis imaginar, hoy he acabado masturbándome dos veces por la mañana y por fin he conseguido sentirme relajada. A veces pienso que si no fuera por estos momentos que paso en el videochat tendría que salir a buscar sexo mucho más a menudo…

Anuncios