Cómo registrarse gratis en Livejasmin

por sarahotcam

Pasos para registrarse en Livejasmin

En las últimas semanas he recibido algunos emails preguntándome cómo es posible chatear o registrarse gratis en la web.  No es nada complicado pero antes me gustaría aclarar que no es lo mismo que conseguir créditos, ya que éstos hay que comprarlos y son los que se usan para poder acceder a los shows privados con las modelos. De ninguna otra forma se pueden disfrutar de los servicios premium ya que logicamente es imposible que todo sea gratuito para los usuarios.

Cuando accedéis por primera vez a la página inicial de Livejasmin, veréis que aparecen distintas imágenes de chicas que están conectadas online al chat en ese momento, es decir, disponibles para poder hablar en su sala pública con quien quiera conocerlas. Tan sólo con un click sobre su foto ya podréis estar chateando con ellas. Abajo a la derecha encontraréis una pequeña ventana para poder hacerlo.

Tened en cuenta que las chicas pueden llegar a tener cientos de usuarios conectados a la vez y por lo tanto no es posible contestar a todo el mundo en el chat abierto y mantener la misma interacción que se podría mantener en una conversación privada. Para acceder de esta manera hay un botón amarillo en la parte de abajo con el texto “Comenzar show privado”.

En este punto es cuando podéis crear vuestra cuenta gratis en Livejasmin.com para luego poder conseguir créditos o simplemente tener un nick registrado para que os identifique las próximas veces que entréis y que nadie lo pueda usar más que vosotros. Para llevar a cabo el proceso de registro tan sólo hace falta introducir el usuario deseado, la contraseña y el email, que tendrá que ser válido para poder confirmar la cuenta. No vale inventarlo.

Y además, haciendo esto obtendréis 30 créditos gratuitos como bono de bienvenida a la comunidad. Con este regalo podréis accede a la zona premium para conocer todas sus ventajas y canjearlos por minutos para tener más intimidad con las chicas en el videochat ya que podréis hablar completamente a solas con ellas, sin nadie más a quien le preste su atención y sus encantos. También podréis ver todas las fotos de las modelos y sus perfiles completos.

Anuncios