¿Qué es Livejasmin.com?

por sarahotcam

Livejasmin y sus chicas del videochat

Actualización 2018: Livejasmin ha cambiado su sistema de videochat para facilitar el acceso de los usuarios. Puedes obtener más información aquí.

Como esgrime orgulloso el título de su web, es la comunidad de videochat más popular del mundo. Para el que no tengo claro que significa exactamente el término de “videochat” aclararle que suele ser una página web que permite a sus usuarios chatear entre ellos y además tener una video conversación normalmente a través de una webcam que es el dispositivo que se usa en los ordenadores de sobremesa y portátiles. Aunque esto no quiere decir que con las nuevas tecnologías no se pueda disfrutar también de este servicio mediante los teléfonos móviles o más bien los llamados smartphone.

Hay que matizar que Livejasmine es una web para adultos, es decir, los contenidos no son aptos para menores de edad porque logicamente tiene una índole sexual y hay que ser muy conscientes de los peligros que entraña la red para ellos y todos los estímulos negativos que pueden recibir. Para evitar que esto ocurra es recomendable usar filtros parentales para controlar el acceso a este tipo de sitios y en cualquier caso disfrutarlos desde casa con absoluta responsabilidad.

Una vez dentro nos encontraremos con cámaras en vivo de chicas de cualquier rincón del mundo conectadas desde su casa. Podemos elegir una de las que veamos en la página principal y que nos haya llamado la atención sobre las demás o bien usar el menu que encontraremos arriba donde encontraremos distintas categorías: chicas, flirteo caliente, soul mate, lesbianas, mujeres maduras, fetiche, parejas, chicos heterosexuales, chicos gays y transexuales.

Un elenco de posibilidades que es imposible que deje indiferente a nadie y no caiga la tentación de querer mirar a ver que encuentra en directo al otro lado de las cámaras. Incluso aunque no sea nuestro estilo u orientación sexual a veces apetece probar cosas nuevas en el sexo y por internet tenemos un anonimato que no lo tendríamos de otra manera, algo fundamental para dar rienda suelta a nuestras fantasías.

Una vez hayamos seleccionado la sala de Livejasmin.com en la que nos gustaría interactuar tan sólo tenemos que entrar y comprobar por nosotros mismos si es lo que esperábamos. Podemos hacerlo sin registrarnos ya que inicialmente se accede a la zona pública donde cualquiera puede chatear con el modelo o la modelo de webcam.

Si nos gusta lo que vemos, entonces tenemos la opción de pasar al chat privado y hacerlo a solas, incluso pudiendo conectar también nuestra cámara para que la otra parte también nos vea a nosotros. Este servicio premium si que es de pago pero por este mismo motivo el cliente puede decidir como quiere que sea la interacción, puede pedirle a las chicas que se desnuden, que jueguen con su cuerpo, que utilicen juguetes sexuales para añadir más morbo al espectáculo o incluso pedir que realicen algún show en concreto.  Ellas van a estar dispuestas a satisfacer plenamente a los usuarios que han pagado porque aparte de ser muy calientes también es su trabajo.

Anuncios